El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para " Lurigancho-Chosica".

Informe técnico 030-2013-CENEPRED-SGI gestión correctiva del riesgo, caso: programa de vivienda del MINJUS a favor de beneficiarios de las leyes N°26655 y 27234, distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y región de Lima

Informe elaborado por el CENEPRED, sobre la gestión correctiva del riesgo del programa de vivienda del Ministerio de Justicia a favor de beneficiarios de las leyes N°26655 y 27234, que se desarrolla en los Sub Lotes 1A y 1B, ubicado en la Avenida Central, localidad de Huachipa, distrito de Lurigancho-Chosica, provincia de Lima, Región Lima.

Plan de prevención y reducción del riesgo del desastres del distrito de Lurigancho-Chosica, periodo 2022-2025

El presente plan de la Municipalidad Distrital de Lurigancho, requiere de un compromiso político y de una coordinación permanente entre los diversos actores del desarrollo, consecuente con los objetivos estratégicos, programas, proyectos y acciones que plantea este plan. Su ejecución y futura evaluación son claves para su actualización y viabilidad a lo largo del tiempo, haciendo incidencia en disminuir el riesgo existente y evitar la generación de nuevos riesgos.

Mapa de rutas de evacuación Quebrada La Libertad - AAHH. La Libertad

Presenta el número de habitantes y viviendas que podrían ser afectadas de manera directa e indirecta ante inundaciones.

Mapa de áreas afectadas por el deslizamiento en el distrito de Chosica enero 2017. DIVRA

Áreas afectadas por deslizamientos en el distrito de Lurigancho-Chosica de la Provincia de Lima, departamento de Lima.

Escenario de riesgos de desastres sector Huachipa, Lurigancho

Los objetivos del presente estudio fueron: Generar Escenarios de Riesgos de Desastres del Sector Huachipa a fin de identificar el nivel de daños y pérdidas que puedan ocasionar eventos adversos que lo afecten, a partir de la caracterización de los peligros de origen natural y tecnológico o antrópicos y la evaluación de la vulnerabilidad. Contribuir al incremento de la resiliencia de la población beneficiaria del Sector Huachipa. Formular instrumentos de Gestión del Riesgo de Desastres para los tres niveles de gobierno, sociedad civil, sector privado, instituciones científicas y académicas. Identificar proyectos y medidas de mitigación en salvaguarda de la vida y del patrimonio de las poblaciones beneficiarias.

Zonificación Sísmica - Geotécnica del área urbana de Carapongo Lurigancho - Chosica (Comportamiento dinámico del suelo)

El principal objetivo de este estudio fue obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para el Área Urbana de Carapongo, Distrito de Lurigancho-Chosica, Provincia de Lima. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que sea de ayuda en el desarrollo de proyectos sobre la gestión del riesgo ante sismos, lo cual conlleva a mejorar la calidad de vida de sus pobladores, así como proyectar hacia el futuro una adecuada expansión urbana.